FRENTE DE ARMARIO
MMONTADO EN 48 mHORAS
Frente de Armario NK Armarios10

En NK Reformas tú FRENTE de ARMARIO en 48 horas

Frente de Armario de su casa con NK Reformas le garantiza un servicio completo, donde nos encargamos de todo, desde el transporte hasta la instalación, usted puede calcular su coste en el formulario de más abajo, pero si lo desea nos puede mandar un email a info@nkreformas.es o llamarnos al 647 787 285, ¡NO LO DUDES! 

Precio suelos laminados con instalación incluida más bajo del mercado. 

Dando valor añadido a nuestros clientes, Muchas veces nuestros clientes solicitan realizar algún tipo de reforma adicional como cambiar tarimas, puertas de armario, ventanas, no dude en preguntarnos que le damos una solución  a lo que necesite.

¿POR QUÉ ELEGIR NK REFORMAS PARA REALIAR TU REFORMA?

30

AÑOS DE EXPERIENCIA

Porque lleva muchos años a su servicio

+2500

CLIENTES SATISFECHOS

Porqué tantos clientes no pueden estar equivocados

60

MESES DE FINANCIACIÓN

Porque lleva ayudamos consiguiéndole la financiación

100%

FINANCIACIÓN

Porque se lo ponemos muy fácil

TU FRENTE DE ARMARIO

CONTACTO

DIRECCIÓN

C/ ALCANTARA 3 - MADRID

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Responsable:~Igancio Tarano (Web NK Reformas). Finalidad;~Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. La Legitimación;es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. *Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace ​politica de privacidad

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

Call Now Button