NK Reformas convierte 
tu sueño
tu proyecto
tu reforma integral
 realidad

¿POR QUÉ NK REFORMAS?

25

AÑOS DE EPERIENCIA

Aportando Valor a nuestros clientes, cumpliendo siempre en tiempo en forma con los trabajos y así lo demuestran nuestros clientes, pidamos referencias y podrá comprobarlo

+2500

CLIENTES SATISFECHOS

Nuestra mayor satisfación es el reconocimiento de nuestros clientes.

24

MESES FINANCIACIÓN

Le ayudamos a pagar sus reformas con financiación hasta 24 meses

0%

INTERES

... además le ofreces en dicha financiación un 0% de interés, ... ¿qué más necesita?

QUIEN ES NK REFORMAS

NK Reformas como una empresa que se dedicada al sector de las reformas desde el año 1989 especializadas en reformas integrales, reformas de baños, reformas de cocinas y en definitiva en cualquier reforma de interiores.

Nuestros clientes valoran nuestro saber hacer, con una ejecución a medida de nuestros clientes, siempre siguiendo los canones de calidad que durante tantos años nos ha avalado.

 La satisfacción de nuestros clientes nuestra razón de ser, puede pedirnos referencias de clientes u obras que hemos realizado para que conozca de primera mano los trabajos que hemos realizado el nivel de calidad que implantamos en nuestros clientes.

Realizamos cualquier tipo de obra o intervención que sea necesaria; armarios a medida, frentes, instalación de cerramientos, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, instalaciones de fontanería, electricidad, carpintería, pintura y pavimentos pudiendo ofrecer los mejores precios a ofrecer precios directos de fabrica.

Además les ayudamos en todo lo posible para que su reforma sea lo más ventajosa para ustedes, ofreciéndoles hasta una financió a 12 meses SIN INTERESES.

CONTACTO

DIRECCIÓN

C/ ALCANTA 3 - MADRID

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

Ir arriba